Publicación pausada.

Descripción del producto

MEJORES PRODUCTOS EN LINEA

Los Mejores Productos en Linea solo para ti, disfruta ahora de la mejor seleccion de los más nuevos productos de manera fácil, segura y confiable. El costo del envio es Gratis

Todos nuestros artículos son importados por lo que demoran entre 7 a 12 días en entregarse. Las fechas del cotizador de MercadoEnvíos son diferentes a los tiempos de entrega.
PRODUCTO SOBRE PEDIDO, NO ES DE ENTREGA INMEDIATA.

=====================================================================================================================================

DESCRIPCIÓN:
Entonces, usted acaba de pagar cientos por la pieza de electrónica que está conectada a su bicicleta. ¿Por qué no pagaría un poco más para proteger su inversión? El G-SAVR fue inventado por necesidad. Soy un ciclista cat.1 desde hace mucho tiempo, y he perdido TRES unidades Garmin Edge en carreras debido a roturas de pestañas. Decidí que no podía esperar a que Garmin proporcionara una solución adecuada, así que se me ocurrió una. El G-SAVR es pequeño y simple: mide solo 6.5 pulgadas de largo y 0.5 pulgadas de ancho. Dependiendo de cómo se adjunta, es casi inexistente. Pero cuando llegue el momento de que su computadora para bicicleta se eyecte de su bicicleta, (y ese momento llegará) ¡tendrá una medida de seguridad de último recurso! G-SAVR: ¡porque las pestañas de Garmin se rompen y Garmin las ataca! Instrucciones de instalación de G-SAVR: 1. Desbloquear un extremo del G-SAVR del otro. 2. Conecte el extremo del bucle de la rosca del G-SAVR a su Garmin Edge, Go Pro u otra pieza de electrónica. 3. Mueva la hebilla de plástico negro de la cuerda hacia el extremo del clip. 4. Asegure el cordón a su bicicleta. Prefiero conectarlo a un cable de freno o palanca de cambios pero su kilometraje puede variar. (Vea las fotos 5 y 6 para ver buenos ejemplos) 5. Ajuste la hebilla plástica negra de manera ajustada para que apriete el cordón a la bicicleta. 6. Conecte los componentes electrónicos en su dispositivo de montaje respectivo. 7. Ata los dos extremos del G-SAVR juntos. 8. ¡Disfruta usando tu dispositivo electrónico sabiendo que está conectado de forma segura!

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:

PAQUETE DE PROTECCIÓN TODO EN UNO: Incluye una cuerda de amarre / atadura G-SAVR, una funda de silicona de alta calidad y 3 protectores de pantalla.
PROTEJA SU INVERSIÓN ELECTRÓNICA DE $ 500: este es un pequeño precio a pagar por la tranquilidad. No tendrás que preocuparte de que tu Edge se eyecte y sufra por una pantalla rota.
SENCILLO
PEQUEÑA
¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA! Si por alguna razón no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su paquete de protección para obtener un reembolso completo.


DETALLES TÉCNICOS:
Color: Edge 1030


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Marca: G-SAVR
Dimensiones del producto: 0.1 x 0.08 x 0.08 metros.
Peso del artículo: 0.05 Kilogramos.
Peso de envío: 0.05 Kilogramos.
Numero de modelo:
Numero de parte del fabricante: 2140
Numero de articulos:


B0771WCTC8

=====================================================================================================================================

Este producto NO es de entrega inmediata. Es sobre pedido y el tiempo de entrega es de 7 a 12 dias
LO RECIBES DE 7 A 12 DIAS YA QUE HAY QUE IMPORTARLO. La fecha de entrega indicada por MercadoEnvíos y MercadoLibre no es correcta al ser un producto sobre
pedido.

*All registered trademarks, product designations or brand names used in this document are the registered property of their respective owners.

Paquete Garmin Edge 1030 Ultimate Protection - Incluye Corre

$ 1,564 . 70

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar

Ubicado en Mérida (Yucatán)

Conocer más sobre formas de envío