Características

  • Marca Kepisa
  • Color Black/Red

Descripción del producto

MEJORES PRODUCTOS EN LINEA

Los Mejores Productos en Linea solo para ti, disfruta ahora de la mejor seleccion de los más nuevos productos de manera fácil, segura y confiable. El costo del envio es Gratis

Todos nuestros artículos son importados por lo que demoran entre 7 a 12 días en entregarse. Las fechas del cotizador de MercadoEnvíos son diferentes a los tiempos de entrega.
PRODUCTO SOBRE PEDIDO, NO ES DE ENTREGA INMEDIATA.

=====================================================================================================================================

DESCRIPCIÓN:
¿Cómo conectar el controlador a la consola? Conecte el cable, cargue durante 10 minutos, mantenga presionado el botón P3 durante 3 segundos Desconecte el cable, espere uno o dos minutos ¿Cómo se enciende / apaga? El controlador se iniciará cuando presione el botón redondo o conecte con el cable de la computadora por fecha. Se apagará cuando tarden 5 minutos después de desconectarse. Si no puede dejar de funcionar después de un largo tiempo, por favor conecte la fecha calbe en la computadora y luego sáquela, así se apagará ¿Cómo cargar? (1) conecte con la computadora sin el controlador, las 4 luces parpadearán y se apagarán cuando esté completamente cargado. (2) conecte con la computadora con el controlador, la luz NO1 parpadeará y se apagará cuando esté totalmente cargada (3) Atención, por favor: no use el cargador de teléfonos celulares para cargarlo, ya que el voltaje de los teléfonos celulares es más alto, lo que puede dañar el controlador ¿Cómo se conecta sin cables? Primero, conexión con el cable. Segundo, saque el calbe, en este momento, el controlador se conectará Si el controlador no se está cargando, o la sincronización falla, reinicie el controlador presionando y sosteniendo el pequeño orificio en la parte posterior del controlador con una aguja o paperclip Paquete incluido: 1 x Controladores inalámbricos 1 x Cable de carga USB 1 x Caja marrón Recuerde: Please cargue este controlador completamente antes de su uso. Este artículo se usa principalmente para PS3, si necesita usarlo en una PC o sistema Android, necesita un adaptador bluetooth y algunos softwares para actualizarlo. Nota: 1.THIS EL ARTÍCULO NO ESTÁ HECHO POR SONY Y SU PRODUCTO MANUFACTURADO POR TERCEROS. 2. Si está cambiando de un controlador antiguo, nuestros nuevos controladores pueden ser un poco rígidos hasta que se rompa.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:

ESTE ARTÍCULO NO ES HECHO POR SONY Y SU PRODUCTO MANUFACTURADO DE TERCEROS.
Controlador Bluetooth inalámbrico de alto rendimiento, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, alimentado por cable USB (tal vez no incluido). Patrón de etiqueta de botón al azar.
Sensores de presión que retumban con cada acción, haciendo que cada impacto parezca estar en el juego. Siente cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble vibración que vibra a mano. Soporte sixaxis: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
NOTA: Este Controlador / Gamepad / Joypad es compatible solo con ps3 / PlayStation 3.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 100% - Cualquier consulta, no dude en contactarnos por primera vez, SIEMPRE reemplazaremos un producto defectuoso o le reembolsaremos su compra dentro de los 45 días.


DETALLES TÉCNICOS:
Color: BlackRed


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Marca: Kepisa
Dimensiones del producto: 0.16 x 0.11 x 0.07 metros.
Peso del artículo: 0.27 Kilogramos.
Peso de envío: 0.27 Kilogramos.
Numero de modelo:
Numero de parte del fabricante:
Numero de articulos:


B075RZ838J

=====================================================================================================================================

Este producto NO es de entrega inmediata. Es sobre pedido y el tiempo de entrega es de 7 a 12 dias
LO RECIBES DE 7 A 12 DIAS YA QUE HAY QUE IMPORTARLO. La fecha de entrega indicada por MercadoEnvíos y MercadoLibre no es correcta al ser un producto sobre
pedido.

*All registered trademarks, product designations or brand names used in this document are the registered property of their respective owners.

Controladores Inalámbricos Bluetooth Kepisa Para Descarga Do

$ 1,402 . 52

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

¡Único disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío