Descripción del producto

MEJORES PRODUCTOS EN LINEA

Los Mejores Productos en Linea solo para ti, disfruta ahora de la mejor seleccion de los más nuevos productos de manera fácil, segura y confiable. El costo del envio es Gratis

Todos nuestros artículos son importados por lo que demoran entre 7 a 12 días en entregarse. Las fechas del cotizador de MercadoEnvíos son diferentes a los tiempos de entrega.
PRODUCTO SOBRE PEDIDO, NO ES DE ENTREGA INMEDIATA.

=====================================================================================================================================

DESCRIPCIÓN:
Automatice un dispositivo eléctrico de forma remota con este enchufe inteligente Insignia Wi-Fi. Admite dispositivos con clasificaciones de hasta 1800W y le permite controlar el consumo de energía de un dispositivo enchufado a través de la aplicación Insignia Connect. Controle este enchufe inteligente Insignia Wi-Fi a través del comando de voz, ya que funciona con Apple HomeKit, el Asistente de Google y Amazon Alexa.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
Fácil de usar e instalar Conecte su dispositivo móvil a una red Wi-Fi, descargue y abra la aplicación gratuita Insignia Connect, y conecte el Smart Plug a una toma de corriente. Se puede usar en una toma de corriente de 2 terminales, utilizando un adaptador de conexión a tierra de 3 a 2 patas.
Aplicación Insignia Connect Controle, controle y programe sus componentes electrónicos de interiores con su teléfono inteligente. Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant. Cree programas personalizados Use la aplicación Insignia Connect para programar sus luces para que coincidan con su rutina.
Controle la potencia Su Wi-Fi Smart Plug se puede usar para controlar la potencia de la mayoría de las luces, ventiladores, calentadores portátiles, cafeteras y sistemas de audio para el hogar con 1800W o menos.
Use su Control de voz Empareje con el Apple HomeKit o el Asistente de Google o Amazon Alexa y encienda o apague las luces, los electrodomésticos o una habitación entera con la potencia de su voz.
Acceda a cualquier lugar Manténgase conectado, sin importar dónde se encuentre. Controle, monitoree y programe su Smart Plug Wi-Fi desde cualquier lugar con la aplicación Insignia Connect. Controle su consumo de energía Controle fácilmente sus costos de energía con un medidor de potencia integrado.

DETALLES TÉCNICOS:
Color:


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Marca: Insignia
Dimensiones del producto: 0.15 x 0.12 x 0.05 metros.
Peso del artículo: 0.17 Kilogramos.
Peso de envío: 0.17 Kilogramos.
Numero de modelo:
Numero de parte del fabricante: NS-SP1XM8
Numero de articulos:


B07959LLQW

=====================================================================================================================================

Este producto NO es de entrega inmediata. Es sobre pedido y el tiempo de entrega es de 7 a 12 dias
LO RECIBES DE 7 A 12 DIAS YA QUE HAY QUE IMPORTARLO. La fecha de entrega indicada por MercadoEnvíos y MercadoLibre no es correcta al ser un producto sobre
pedido.

*All registered trademarks, product designations or brand names used in this document are the registered property of their respective owners.

Enchufe Inteligente Insignia Wi-fi Con Medidor De Potencia -

$ 1,787 . 70

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío